domingo, 1 de agosto de 2010

La semana de lo DESCONOCIDO


Hola amigos, este es mi primer post, hoy primero de agosto, mes de muchas novedades, al cual le tengo un especial cariño; y para empezar los invito a explorar un poco en el mundo de lo desconocido, el cual es muy indagado desde tiempos remotos y al cual muchos le temen, pues tienen miedo de descubrir la gran verdad.

La cita es en el canal THE HISTORY CHANNEL, del 2 al 7 de agosto, a las
9 PM.....el poder de lo desconocido nos espera.

3 comentarios:

  1. Realmente, esa semana fue muy buena eh! me encanto el programa donde trataron temas de los extraterrestres,que la verdad yo creo en que verdaderamente existen.
    Me encanta tu blog! Espero nuevas publicaciones sobre temas de extraterrestres!

    ResponderEliminar
  2. gracias!, muy pronto habrán nuevas publicaciones fuera de lo normal.

    ResponderEliminar
  3. a mi me interesa el tema en si quisiera saber el significado del simbolo que sale en la imagen se que se llaman [crop circles] pero en si me interesa saber el significado en especial de ese simbolo.. espero me puedan responder :) gracias..!

    ResponderEliminar