lunes, 3 de enero de 2011

Jaque Mate!

A pesar de haber terminado hace más de 1 semana la vida escolar y de haber realizado ya las huachafadas que esto acarréa ( fiestita de despedida, a la cual no fui porque se me dio la gana; fiestita de promoción, a la cual fui porque en fin, no me quedaba otra) aún no siento los efectos nostálgicos que la mayoría de mis ex compañeros sienten. Stop! aquí me quedo...

¿Qué hacen ellos para poder llorar?, algo en lo que sin duda alguna no tengo mucho talento cuando de estos asuntos se trata. (por allí me dijeron buenamente, que sé controlar muy bien mis emociones)


Mi vida en el año ya extinguido, debo decirlo, no ha sido para llorar, en realidad ha sido la más placentera; sin embargo ha sido apañada por los llantos inconsolables de las personas que me rodean. He tratado sinceramente de acompañarlos en su dolor, a imagen y semejanza de ellos, pero lo único que podía expresar mi rostro era una gran sonrisa de oreja a oreja, acompañadas de una que otra risilla incauta. Algo que debo confesar es que en todos esos momentos nostálgicos, solo podía recepcionar  en mi cerebro visiones futuristas, pues la historia del pasado ¡ya es historia!


Sin embargo estoy segura de algo: No todos pensamos igual. Eso fue lo que trajo como consecuencia de que me tildaran de "la mujer de hierro", "la chica sin sentimientos", "sádica", "antisocial" y claro, de "nerd"; verdad ¿es nerd hablar de literatura/arte en vez que bailar hasta morir en una fiesta de promoción?-no respondan-(en realidad no sé bailar, pero soy buena coréografa. Espero que no entiendan.)


Está bien, no me quejo, sé que estos adjetivos son fruto de mi cosecha, la cual hice sin darme cuenta hace x años haciéndome conocer a la bella soledad, tortura para algunos, inspiración para otros...
Me quedo con la segunda opción.


Aun así me doy cuenta de algo:
  • Hipotéticamente, debería ser yo "la nostálgica" en estos momentos porque supuestamente yo soy la agraviada, empero son mis "críticos" los nostálgicos.
  • Es decir, ellos están tristes mientras yo estoy alegre.
  • Es decir, yo gané!
GAME OVER





No hay comentarios:

Publicar un comentario